Compartir
LPB

Sean Finn es el nuevo importado de Trotamundos

Se espera que mañana llegue el jugador de la posición 5, con miras al inicio de la temporada, que comienza este sábado con el duelo ante Panteras de Miranda, en el Fórum de Valencia.

EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  06:08 PM
Caracas.- Trotamundos de Carabobo recibirá este miércoles al espigado jugador de la posición 5, Sean Finn,  con miras al inicio de la temporada 2013 que comienza este sábado 26 a las 6 de la tarde en el Fórum de Valencia, enfrentando a Panteras de Miranda.

La información fue suministrada por el Gerente General del equipo Ing. Gustavo García Sáez, quien señaló que "Finn es un jugador de 7 pies de altura o  2.13 Mts, y que posee un altísimo  porcentaje de lanzamiento de campo, estando en sus últimos años siempre cercano al 70%, informó el departamento de prensa de Trotamundos de Carabobo. 

Este jugador graduado de la Universidad de Dayton, Ohio dejo en su último año colegial 13 ppj, 7.3 rpj y 2.2 apj. Tiene amplia experiencia en el baloncesto europeo, habiendo jugado en Alemania, Austria, Ucrania, Suiza, Turquía también tiene experiencia en la DLeague. En su última actuación dejo 13.9 ppj, 7.5 rpj y un 66.7% en tiros de campo. Sin duda será una importante adición para batallar la pintura y su efectividad será difícil para defender debajo del aro".

El fuerte jugador se une a la nómina de importados que integran además el reconocido Robert Glenn y D angelo Riley quien se incorporó al equipo en los primeros días de entrenamiento. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar