Compartir
LPB

Marinos cumplió a la perfección su pretemporada

El Acorazado Oriental finalizó invicto su pretemporada, y ya se concentran en Puerto La Cruz para ultimar detalles en relación al encuentro contra los Toros de Aragua, que será el próximo viernes.

imageRotate
Marinos es el actual campeón de la LPB (Prensa Marinos)
EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  01:00 PM
Caracas.- Marinos de Anzoátegui finalizó invicto su pretemporada, tras hilvanar cinco victorias. El Acorazado Oriental venció tres veces a Guaiqueríes de Margarita.

El primer lauro naval, se produjo en la "Perla del Caribe" con victoria los de la visita 90 por 80. Luego anzoatiguenses e insulares, se midieron en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz y la pizarra también favoreció al vigente monarca de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 87 por 72, informó el departamento de prensa de Marinos de Anzoátegui. 

Arrancando el cuadrangular amistoso, disputado en Maturín, la tropa de Jorge Arrieta dio cuenta de Gigantes de Guayana 83 por 73.

Durante la segunda fecha celebrada en el gimnasio Gilberto Roque Morales, los capitaneados por Axiers Sucre, le propinaron una felpa a los neoespartanos 100 por 65.

Cerrando el último ensayo de cara al arranque de la LPB, la nave venció a Cocodrilos de Caracas 78 por 72.

Vale la pena destacar que durante los partidos celebrados en suelo monaguense, los navieros no contaron con Miguel Marriaga y Raúl Orta, por lesión. Mientras que Clarence Matthews se perdió el duelo ante los saurios por suspensión.

El conjunto naval regresó a su sede para ultimar detalles en relación al desafío inaugural contra Toros de Aragua el próximo viernes.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar