Compartir

Barcelona urgido en Copa

El conjunto culé necesita revertir hoy un 2-2, para estar en cuartos de final

EL UNIVERSAL
martes 22 de enero de 2013  12:00 AM
Madrid.- El Barcelona, defensor del título de la Copa del Rey, tendrá una dura prueba ante el Málaga en La Rosaleda, donde deberá revertir el 2-2 del Camp Nou si quiere plantarse en semifinales del certamen.

El conjunto barcelonista regresa a la capital de la Costa del Sol, donde hace poco más de una semana ganó por 1-3 en la Liga. Ahora llega necesitado de una victoria o de un empate con más goles del 2-2.

El Barcelona se presenta tras sufrir este sábado su primera derrota liguera en San Sebastián, ante la Real Sociedad, resultado que no debe mermar un ápice su confianza pese a dejar escapar un 0-2 a favor.

Este tropiezo no puede sino espolear aún más al elenco culé en un envite ante uno de los equipos que mejor fútbol realiza y que, pese a perder en el encuentro liguero, dejó muestras al principio de sus posibilidades en esta serie.

Lugano se une

El Málaga espera para hoy la llegada del central uruguayo Diego Lugano, para que pase el reconocimiento médico previo a firmar un contrato de cesión hasta la conclusión de esta temporada, informó EFE.

El internacional de 32 años, se incorporaría a la tropa que dirige el chileno Manuel Pellegrini y podría jugar la Liga de Campeones, ya que esta campaña no lo ha hecho con el París Saint-Germain.

Lugano sería el segundo refuerzo del Málaga en este nuevo período de contrataciones, tras el brasileño Lucas Piazón.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar