Compartir
NBA | Nueva Orleans 114 Sacramento 105

Greivis Vásquez lideró el triunfo de los Hornets

El base venezolano fue pieza clave con 19 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes en 37 minutos en la victoria de su club, en la jornada vespertina de hoy en la liga estadounidense. Vásquez se fue de 12-7 en tiros de campo y llegó a 15 partidos con doble dígito en par de departamentos estadísticos en lo que va de campaña.

imageRotate
Greivis se lució en la cancha con 19 puntos y 11 asistencias (Archivo)
JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  04:08 PM
Caracas.- EL NBA criollo Greivis Vásquez redondeó otra gran actuación individual con los Hornets de Nueva Orleans y fue protagonista en el triunfo de 114-105 ante los Kings de Sacramento, en la jornada vespertina de hoy, en la liga estadounidense.

Vásquez tuvo producción de 19 puntos, 11 asistencias y siete rebotes en 37,2 minutos en la cancha, para rubricar su partido número 15 de la temporada con doble dígito en dos departamentos estadísticos, en medio de una jornada de la NBA en la que se rinde homenaje a Martin Luther King, Premio Nobel de la Paz en 1964.

Greivis, quien vive su mejor campaña en la liga estadounidense, tuvo de 12-7 en tiros de campo, anidó dos triples en cuatro intentos y tuvo de 4-3 en tiros libres, para ser pieza clave en el partido.

Fue la victoria número 14 para los Hornets en la temporada y la séptima en sus últimos nueve partidos.

Luego de esta actuación, Vásquez elevó sus promedios a 14,2 tantos y 9,2 asistencias en 41 partidos, con un 44,1% de acierto en los tiros de campo.

Uno de sus lanzamientos triples llegó en el cuarto final, un disparo a más de ocho metros del canasto que convirtió pese a estar marcado, lo que demuestra la confianza que el piloto caraqueño ha adquirido con su juego.

Los Hornets volverán a la acción el miércoles, cuando visiten a los Spurs de San Antonio, un partido en el que Greivis rivalizará en el duelo de armadores con el francés Tony Parker.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar