Compartir
VIDEO | DEPORTES

Dos hermanos disputarán la final de Super Bowl

Los hermanos John y Jim Harbaugh, son los entrenadores de los dos equipos que disputarán la final del fútbol americano, popularmente conocido como el Super Bowl. Los 49ers de San Francisco, bajo la dirección técnica de Jim Harbaugh y los Ravens de Baltimore, conducido por John Harbaugh, se enfrentarán para definir al campeón de la XLVII edición del torneo que este año se celebrará el 3 de febrero en el Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans. San Francisco llegó a la instancia final tras vencer a 28-24 a Atlanta Falcons; mientras que Baltimore eliminó a 28-13 a New England Patriots.

Información deportiva de Venezuela y el mundo
EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  12:20 PM
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar