Compartir

Bucaneros con autoridad

imageRotate
Los importados lucieron bien
EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  12:00 AM
Con un gran trabajo defensivo en el último cuarto del partido, Bucaneros de La Guaira logró frenar la ofensiva de Panteras de Miranda para llevarse la victoria con pizarra de 75 por 71, en lo que fue el primer partido de exhibición de la divisa litoralense con miras a la venidera campaña de la LPB.

El último cuarto del partido celebrado en el gimnasio Joaquín Papá Carrillo, en Parque Miranda comenzó con una ventaja de 12 puntos a favor de los felinos. El técnico del equipo naranja, Guillermo Narvarte, colocó en cancha a Francisco Centeno y al norteamericano Theron Smith, con lo que rápidamente cambió la defensa en la mitad de la cancha para darle paso a la remontada de los visitantes.

"En este equipo hemos venido trabajando de manera muy similar al sistema argentino, en el equipo cada uno de nosotros tenemos un rol", dijo Centeno tras finalizar el cotejo.

En los últimos 10 minutos del partido, la figura ofensiva del partido fue el norteamericano Robert Hornsby, quien finalizò con 13 puntos, nueve de ellos en la último cuarto. Junto a Hornsby también destacó Theron Smith con 15 unidades.

Este partido fue la primera evaluación del coach con los criollos del equipo grande junto a los jugadores importados.

"Esto nos sirvió para obtener las primeras imágenes de cómo está el equipo. Por supuesto, estamos contentos porque al final se obtuvo la victoria. Me imagino que en Panteras tiene la misma conclusión," señaló Narvarte, quien tiene grandes expectativas de sus jugadores.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar