Compartir

Bastonista venezolano de 16 años jugará torneo del PGA Tour

Jorge García ganó el Puerto Rico Junior Open y se ganó el derecho de disputar en marzo una de las válidas del circuito más exigente del mundo.

imageRotate
El joven golfista criollo se lució con un golf sólido (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  07:28 PM
El golfista venezolano Jorge García logró este lunes su triunfo en el Puerto Rico Junior Open, demostrando un excelente nivel de juego al liderar toda la competencia y marcar un nuevo récord en el torneo de diez golpes bajo par.

Este evento se llevó a cabo en el Championship Course del Trump International Golf Club, en Río Grande, Puerto Rico.

García, quien quedara subcampeón -apenas por un golpe- en esta competencia oficial de la Asociación Americana de Golf Juvenil en el año 2012 , ganó además la oportunidad de participar en el Puerto Rico Open en el mes de marzo, torneo de la gira del PGA Tour.

En esa oportunidad tendrá el privilegio de calibrar su potencial ante los mejores profesionales del mundo, apenas a sus 16 años

"Todos nosotros trabajamos para llegar al PGA y tener la oportunidad de jugar un torneo  me deja sin palabras para decir que lo me está pasando por la cabeza en este momento" comentó García.

El venezolano realizó rondas de 63, 71 y 72 para ganar con una amplia ventaja de 7 golpes

"Este resultado me da más confianza para los siguientes retos que tengo y me compromete a entrenar mucho más", comentó el bastonista que partirá al Suramericano Amateur en Bogotá.

"Quiero agradecer a todos los que estuvieron pendientes de mi actuación. Para mí es un orgullo dejar el nombre de Venezuela en alto" completó.

En este torneo boricua también estuvieron presentes los venezolanos Manuel Torres, Gustavo León, Gustavo Morantes y Juan Yumar, todos ubicados entre los mejores 40 exponentes.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Roberto Machado
22.01.2013
8:45 AM
Buena esa PARTNER! Necesitamos mas ejemplos como el tuyo para hacer del Golf un deporte mas popular. Felicidades a todos los que participaron y colocaron al Golf Venezolano en alto. Sigan el ejemplo de Ramon Muñoz y Johnathan Vegas. Adelante que si se puede!
 
Por JULIO WENZEL
22.01.2013
8:10 AM
VIVA PICHU¡ FELICITACIONES Y SIGUE ADELANTE..TODOS LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE ESTAMOS CONTIGO..TU SERAS EJEMPLO PARA LOS MENORES QUE VIENEN DETRAS. CUANDO UNO TRABAJA CON CONSTANCIA Y RESPONSABILIDAD SIEMPRE TIENE EXITO..FELICITACIONES ¡ VIVA PICHU.
 
Por Armando Benner
22.01.2013
6:09 AM
Orgullosos de Jorge García, adelante y le deseamos lo mejor. ¡Viva Venezuela!
 
Por Eduardo Gorsd
21.01.2013
11:15 PM
Y en vez de la bandera de Venezuela, llevo la chavista!!!
 
Por jerarca labrador
21.01.2013
8:33 PM
BRAVO!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar