Compartir
TENIS | Se medirá a Ekaterina Makarova

Sharapova clasificó a cuartos de final en Australia con su tenis demoledor

La rusa volvió a mostrar hoy un tenis arrollador al aplastar por 6-1 y 6-0 a la belga Kirsten Flipkens para colarse entre las ocho mejores del torneo australiano.

imageRotate
Sharapova dijo que la clave de su éxito es mantenerse concentrada (Efe)
EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:24 PM
Melbourne. - La rusa Maria Sharapova volvió a mostrar hoy un tenis demoledor al arrasar por 6-1 y 6-0 a la belga Kirsten Flipkens para avanzar a los cuartos de final del Abierto de tenis de Australia, informó dpa.

"Se trata de mantenerse centrada, no importa el resultado, no importa si vas por delante", señaló Sharapova, número dos del mundo, las claves de su arrasador andar en el primer Grand Slam de la temporada.

La rusa se medirá por un lugar en las semifinales a su compatriota Ekaterina Makarova, que batió a una lesionada Angelique Kerber por 7-5 y 6-4.

Sharapova, campeona en Australia en 2008, perdió tan sólo cinco juegos en las primeras cuatro rondas de Melbourne.

"El año que gané aquí no sé cuántos juegos perdí, pero no creo que fueran muchos", dijo recordando el que fue "el cuadro más difícil" de su carrera.

Sharapova ganó las dos primeras rondas por 6-0 y 6-0 y en su tercer partido cedió cuatro juegos ante la ex número uno del mundo Venus Williams (6-1 y 6-3).

Si vence a Makarova, la segunda del ranking mundial se medirá en las semifinales a la ganadora del duelo entre la china Li Na y la polaca Agnieszka Radwanska, imbatida en 2013.

Radwanska, cuarta del ranking mundial, venció por 6-2 y 6-2 a la serbia Ana Ivanovic, mientras que Li superó a la alemana Julia Görges por 7-6 (8-6) y 6-1. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar