Compartir

Radwanska doblegó a Ivanovic y selló su pase a cuartos en Australia

Con el juego espectacularmente regular con el que ha ganado este año ya dos títulos, Auckland y Sydney, la polaca se impuso en tan solo 69 minutos a Ivanovic por 6-2 y 6-4.

imageRotate
Radwanska enfrentará ahora contra la china Na Li (Efe)
EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  01:09 PM
Melbourne.- La polaca Agnieszka Radwanska, la jugadora más productiva en lo que va de año, venció a la serbia Ana Ivanovic, por 6-2 y 6-4 para alcanzar los cuartos de final del Abierto de Australia, informó Efe.

Con el juego espectacularmente regular con el que ha ganado este año ya dos títulos, Auckland y Sydney, convirtiéndose en la única jugadora que ha triunfado en dos torneos en este 2013, Radwanska se impuso en tan solo 69 minutos a Ivanovic.

La jugadora serbia, finalista en 2008 ante la rusa Maria Sharapova, en el mismo año en el que logró el título de Roland Garros, no pudo con la regularidad de la jugadora polaca, capaz de devolver una bola más siempre, y acabar destrozando los nervios de sus rivales con su variado juego.

Ivanovic acabó con 34 errores no forzados, y Radwanska con únicamente cuatro, una solidez con la que construyó una victoria que le enfrentará ahora contra la china Na Li, que venció a la alemana Julia Goerges por 7-6 (5) y 6-1.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar