Compartir
domingo 20 de enero de 2013
CARLOS PEÑA PERNALETE
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | LVBP

Así celebró Cardenales de Lara su pase a la final


Tras un reñido torneo de semifinal, la espera terminó. Ya se conocen los dos finalistas que disputarán los máximos honores de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional: Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes se medirán por tercera ocasión en serie final.

tooltip
loader
Robert Pérez comenzó la fiesta por Lara con cuadrangular en el primer inning (Edsaú Olivares)
Robert Pérez comenzó la fiesta por Lara con cuadrangular en el primer inning (Edsaú Olivares) La fanaticada del Caracas vio como su equipo no pudo igualar el marcador a pesar de las constantes amenazas (Edsaú Olivares) El experimentado toletero fue la figura del encuentro al impulsar tres anotaciones (Edsaú Olivares) Los seguidores de Cardenales fueron testigos de como su equipo logró el pase a la final (Edsaú Olivares) Los crepusculares celebraron su clasificación a instancias finales, lo cual no ocurría desde la 2007-2008 (Edsaú Olivares) En el dugout de los Leones la tristeza se hizo presente tras la eliminación (Edsaú Olivares) Cardenales disputará la final ante Navegantes, la cual comenzará el próximo miércoles 23 de enero (Edsaú Olivares) 16.522 personas asistieron al Universitario para presenciar la derrota de Leones 7 por 4 (Edsaú Olivares) Algunos jugadores festejaron con parte de la fanaticada que los alentó   (Edsaú Olivares)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por JESUS VIERA
21.01.2013
7:25 AM
Y LAS FANS DE LAS MININAS DONDE ESTAN, JAJAJAJAJAJA AHORA SALDRAN CON LA CLASICA EXCUSA QUE REZA: "QUIEN TIENE MAS TITULOS EN LA LIGA", O "CUANTAS SERIES DEL CARIBE HA GANADO TU EQUIPO" Y COSAS ASI POR EL ESTILO, PUES NADA ELIMINADOSSSSSSSS POR EL CARDENALES DE LARA CLASIFICAMOS EN UNA CERRADA LUCHA DE QUINTOS, AUNQUE LA DIFERENCIA EN JUEGOS ENTRE EL
 
Por Jesús Antonio Bermúdez Silva
21.01.2013
6:29 AM
Felicitaciones para los Larenses, desde el Zulia los apoyamos
 
Por haroldo paz
21.01.2013
5:49 AM
claro magallanes o lara, aquí los esperamos en Hermosillo para darles en ...
 
Por Franklin Euripides Carreno T
21.01.2013
12:03 AM
¿y donde estan mis paisanos guaros? que de su alegria, ni un comentario. Acompañemos a los Cardenales. !Una guara!, ¿sera que van para Mexico?, al menos eso espero, siendo ateo no hay de fondo contrasentido en pedirle a la Divina Pastora, el hecho...tambien los chavistas (alla perdimos e imagino por una buena gestion del gobernador)larenses le rogamos
 
páginas:
1 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar