Compartir

42 KILÓMETROS

ERNESTO LINZALATA |  EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
CAF: la fiesta capitalina
Cinco semanas nos separan de la prueba más importante del calendario de carreras de calles del país: el maratón CAF. Se estima que el número de inscritos cierre alrededor de 7.000 participantes.

La edición 2013 contará con aliados como Movistar, Banco Mercantil y Empresas Polar, quienes sellaron su compromiso con el único maratón en Venezuela certificado por la IAAF.

La ruta será la misma en 2012, con salida y llegada al parque Los Caobos en un trazado que llevará a los atletas a recorrer el 24 de febrero los municipios Libertador, Baruta, Chacao y Sucre. Toda una fiesta para la ciudad. Las personas en condición de discapacidad (en 21K) saldrán a las 5:55 am, el maratón a las 6:00 y la media a las 6:15 am.

Uno de los datos más interesantes revelados esta semana es que el 47% de los inscritos correrá por primera vez 21K o 42K. La organización fue muy enfática al afirmar que no habrá prórroga con el proceso de inscripción, que cierra el jueves 31 de enero o al agotarse los cupos. Costo: Bs. 430. Las inscripciones están abiertas a través de http://maraton.caf.com

Esta semana también fueron dados a conocer los nombres de los pacers que ayudarán a los participantes a alcanzar la meta. Se trata de 16 experimentados corredores, seis estarán en la media maratón y los otros 10 en los 42K.

Más inf. Blog 42 kilómetros en www.eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar