Compartir

Sojo ya piensa en el draft

Magallanes irá por dos jugadores de posición en caso de llegar a la final

ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
sábado 19 de enero de 2013  12:00 AM
Los Navegantes del Magallanes se acercan cada día más a la final de la LVBP y aunque el manager Luis Sojo está claro que el objetivo aún no se ha conseguido ya tiene la vista puesta en el futuro del equipo.

"Lo primero es llegar a la final. Seguir ganando juegos es muy importante. Ese es el objetivo y donde debemos estar enfocados en este momento", señaló Sojo antes de reconocer que las bajas de Pablo Sandoval, Elvis Andrus y posiblemente la de Juan Rivera los hace ir pensando en el futuro.

"Lo más seguro es que al draft vayamos a buscar unos peloteros de posición. Nuestro staff de pitcheo está muy bien y creo que ahí no necesitamos refuerzos. En cambio sin Sandoval y Andrus y eventualmente sin la presencia de Rivera que ayer (jueves) se volvió a resentir de la lesión y veo complicado que pueda llegar hasta el final con el equipo, sí creo que debemos buscar fortalecernos en esas posiciones", comentó el estratega de los eléctricos.

Sandoval regresa hoy

El antesalista fue dado de alta el jueves en la noche tras pasar todo un día hospitalizado en un centro de atención médica en Valencia por una inflamación abdominal.

Sandoval estuvo ayer de reposo y se espera que hoy vuelva a unirse a la nave turca cuando enfrenten a los Cardenales de Lara en el estadio José Bernardo Pérez.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar