Compartir

OPINIÓN

OSWALDO GUILLÉN |  EL UNIVERSAL
sábado 19 de enero de 2013  12:00 AM
A seguir viajando
Grata sorpresa descubrir que en las Ferias de Manizares, Colombia, estaban actuando mis amigos cantantes Tito Nieves y Gilberto Santa Rosa, además de Alejandro Sanz, Carlos Vives o Tito Rojas. Cuando uno de los directores de los comerciales de Pepsi me recomendó esa feria, no imaginaba que iba a encontrar unas fiestas de tal magnitud.

La ciudad es hermosa, ubicada en un valle rodeado de montañas espectaculares. La gente súper amable, y las corridas, bueno. Imagínense que ser testigo de un indulto de un toro es como ver un no hit no run en beisbol. A Julián López, El Juli, le indultaron uno de los toros gracias no sólo a su faena magistral, sino por la bravura y la valentía del animal. En general todas las corridas fueron excelentes y por eso los matadores salieron con orejas y rabos como trofeos. Sé que hay gente que no le gusta el mundo taurino, pero mientras sea una actividad legal pienso que hay que respetar a quienes somos aficionados de la fiesta brava. Quedé tan impresionado con el espectáculo que estoy pensando ir a México a ver otras carteleras que suenan atractivas.

Pero será después que regrese de Panamá, a donde vine a ver a Rubén Blades, donde por cierto hay bastantes venezolanos y pasión por el beisbol. Pero de beisbol no voy a hablar todavía. Quizás cuando empiece la final del torneo venezolano me entusiasme con el tema.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar