Compartir

Leones mueven el roster

Báez entrará en la nómina melenuda por Darren Ford o Ryan Kussmaul

VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
sábado 19 de enero de 2013  12:00 AM
El alto mando de los Leones del Caracas deberá tomar en las próximas horas una importante decisión: Manauris Báez entrará en la nómina y los candidatos para abrirle cupo son Ryan Kussmaul o Darren Ford, por bajo rendimiento.

El dominicano Báez, quien se incorporó al equipo en Maracaibo el pasado miércoles, será el abridor de mañana frente a los Cardenales de Lara en el estadio Universitario.

A Kussmaul le ha costado adaptarse a la situación de lanzar en postemporada con un equipo como el Caracas. La tercera escogencia en el draft de sustituciones tiene efectividad de 7.71 en 2.1 innings, muy distante al 1.69 de PCL que lució con los Bravos de Margarita en la ronda eliminatoria.

La otra opción para abrir espacio en el roster es Darren Ford, quien no ha podido producir con el madero desde que regresó al país a mediados de diciembre.

Durante la ronda regular, Ford dejó promedio de .266 y porcentaje de embasado de .335. Además, sacudió un jonrón, ocho dobles y remolcó 13 carreras.

En este round robin no ha pegado hit en 14 turnos al bate, con OBP de 125. Solo ha tomado dos boletos y se ha ponchado en siete ocasiones. De hecho, algunos días de diciembre y en los últimos juegos del round robin ha estado al margen de la alineación titular de Frank Kremblas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar