Compartir

Gaiteros presentó sus armas

El elenco musical quiere recuperar la senda del éxito en el nuevo torneo

EL UNIVERSAL
sábado 19 de enero de 2013  12:00 AM
Dejar atrás la actuación de la pasada campaña y luchar por estar entre los seis equipos con cupo a la postemporada, es el reto que se plantea Gaiteros del Zulia.

Ayer, el conjunto marabino hizo la presentación oficial de su plantel para 2013, que tendrá al alero Alejandro 'Tapipa' Barrios como uno de sus pilares criollos. También, le dará la oportunidad a Víctor David Díaz.

"Es una temporada especial. El equipo llega a sus 30 años y eso nos hace trabajar el doble para cumplir con las metas propuestas", confesó Paúl Romero, vicepresidente del elenco musical, que contará con los importados Alejandro 'Bimbo' Carmona, Filiberto Rivera y Rammell Allen.

El coach boricua Héctor 'Bobby' Porrata, por su parte, dijo que la defensa será clave para el grupo.

"Hemos venido trabajando en eso. Tengo un grupo de atletas que han entendido el mensaje", apuntó.

Nembhard próximo a llegar

El sempiterno refuerzo de Gaiteros, el base estadounidense Ruben Nembhard, se unirá en la segunda quincena de febrero.

"Se están haciendo los trámites para que él pueda obtener la nacionalidad venezolana. Queremos que juegue como nativo, pero si no se logra, lo tendremos como reserva en la importación. Si la temporada lo amerita, Nembhard actuará entonces", acotó Romero. JRH

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar