Compartir

BREVES FÚTBOL

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
sábado 19 de enero de 2013  12:00 AM
SELECCIÓN NACIONAL
HERBALIFE SE SUMA COMO PATROCINANTE DE LA VINOTINTO
La empresa dedicada a la manufactura de complementos alimenticios anunció un convenio para convertirse en patrocinante oficial de la vinotinto absoluta. Ya el pacto se venía formalizando desde hace días, ya que la selección Sub 20 que se encuentra compitiendo en Argentina porta el nombre de la compañía en el dorsal de su equipación de práctica.

FRANCIA
BENZEMA Y RIBÉRY JUZGADOS EN CASO DE PROSTITUCIÓN
Los jugadores franceses serán juzgados por prostitución de menores a finales del próximo mes de junio, acusados de haber recurrido a los servicios sexuales de una joven conocida como Zahia cuando esta todavía no tenía 18 años. Benzema y Ribéry tendrán que comparecer ante el Tribunal Correccional de París cuatro días en junio.

COLOMBIA
NORMAN CABRERA JUGARÁ A PRÉSTAMO EN LA EQUIDAD
El destino donde jugará el delantero colombiano durante los próximos seis meses finalmente se dio a conocer. El presidente de El Vigía, Nelson Contreras había anunciado personalmente que el jugador no estaría disponible para el club en el Torneo Clausura que arranca hoy.

ITALIA
JUVENTUS SALDRÁ A CONFIRMAR SU LIDERATO
El puntero en la tabla de clasificación de la Serie A, juega en la 21ª jornada de la liga italiana contra Udinese (8º), mientras que sus perseguidores, Lazio y Nápoles, a tres puntos de la cabeza, juegan respectivamente contra el Palermo (19º) y la Fiorentina (5º).

BRASIL
PRESIDENTE DEL PALMEIRAS CONFÍA FIRMAR A RIQUELME
Las negociaciones entre el estelar mediocampista argentino y el club brasileño están avanzadas en un "50 o 60%", afirmó ayer en Buenos Aires el presidente de la entidad, Arnaldo Tirone. "Estamos ahora tratando el tema del contrato", aseguró el directivo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar