Compartir

Barsa a recuperarse ante Real Sociedad

Azulgranas buscan levantarse hoy del reciente empate cosechado en Copa

EL UNIVERSAL
sábado 19 de enero de 2013  12:00 AM
Madrid.- El Barcelona reanudará hoy, con el partido ante la Real Sociedad, su carrera por el título de la Liga española de fútbol, después de vivir una semana entre el orgullo golpeado, la nostalgia y el anuncio de despedida de un miembro histórico de la familia azulgrana.

En apenas dos días, el equipo catalán vio cómo se le complicaba el panorama en los cuartos de final de la Copa del Rey, observó cómo Josep Guardiola (padre del éxito actual) se confirmaba como el próximo entrenador del Bayern Múnich, y cómo el guardameta Víctor Valdés anunciaba el fin de su relación con el club para el 2014.

"Respecto a lo de Valdés no he visto cómo está el equipo. Supongo que estarán sorprendidos, pero no pasa nada. En cuanto empiece el partido, estaremos por el trabajo", afirmó ayer Tito Vilanova, según reseñó DPA.

Tras el sorpresivo empate por 2-2 contra el Málaga en la Copa, el equipo azulgrana volverá al trabajo en la Liga, donde ostenta una ventaja más que considerable en lo más alto de la tabla.

El conjunto de Vilanova, que la semana pasada concretó la mejor primera rueda de la historia de la Liga, buscará su décimo novena victoria en 20 encuentros y, al menos, mantener los 11 puntos de distancia respecto al Atlético y los 18 respecto al Real Madrid.

Respecto a la plantilla azulgrana, la única duda radica en David Villa, quien padece una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha y será puesto a prueba horas antes del partido.

La Real Sociedad, que ganó apenas un partido de sus últimos cinco encuentros, recuperará a Iñigo Martínez, Míkel y Daniel Estrada, quienes estaban suspendidos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar