Compartir

Anzoátegui ya está en tierras argentinas

EL UNIVERSAL
sábado 19 de enero de 2013  12:00 AM
Con las mayores expectativas, el Deportivo Anzoátegui partió ayer rumbo a suelo argentino para encarar su debut en la fase previa de la Copa Libertadores 2013.

El conjunto oriental se medirá el próximo martes a Club Atlético Tigre en el partido de ida de la ronda previa que entrega cupos para el prestigioso torneo de clubes.

Con una delegación conformada por 20 jugadores más el cuerpo técnico encabezado por Juvencio Betancourt, el DANZ llegó a suelo sureño para pulir los últimos detalles con miras al debut copero, donde buscarán marcar historia y tratar de hacerse con un lugar en la fase de grupos.

De clasificar a la primera tanda del certamen, tendrían que medirse a Sporting Cristal (Perú), Palmeiras (Brasil) y Libertad (Paraguay) según informó un comunicado del equipo venezolano.

El aurirrojo establecerá su búnker en la capital argentina, Buenos Aires, donde trabajará en un predio de uno de los clubes que hace vida dentro de la Primera División del fútbol de ese país.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar