Compartir

USADA le exige a Armstrong que testifique bajo juramento

La Agencia Antidoping Estadounidense consideró un "pequeño paso en la dirección correcta" la confesión de doping hecha por el ciclista estadounidense en su entrevista con Oprah Winfrey, pero le pide más detalles sobre toda la dimensión de sus actividades de doping.

imageRotate
Armstrong no dijo nombres en su confesión televisada ante Oprah Winfrey (AFP)
EL UNIVERSAL
viernes 18 de enero de 2013  10:33 AM
Miami.- La Agencia Antidoping Estadounidense (Usada) consideró un "pequeño paso en la dirección correcta" la confesión de doping hecha por Lance Armstrong en su entrevista con Oprah Winfrey, pero le pide más, reseñó dpa.

"Si es sincero en su deseo de corregir sus errores pasados, testificará bajo juramento sobre toda la dimensión de sus actividades de doping", expresó Travis Tygart, jefe ejecutivo de la Usada, en un comunicado emitido poco después de finalizada la entrevista.

"Esta noche, Lance Armstrong finalmente reconoció que su carrera ciclista fue construida sobre una poderosa combinación de doping y mentira", agregó.

La investigación de la Usada dio como resultado un informe de más de 1.000 páginas con evidencias para sancionar de por vida en octubre del año pasado a Armstrong, quien después fue desposeído de sus resultados a partir de 1998, incluidos sus siete títulos del Tour de France. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar