Compartir

Murillo retoma el control

El pedalista del equipo Kino Táchira capturó de nuevo el liderato absoluto

ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
viernes 18 de enero de 2013  12:00 AM
Yeisson Delgado se apuntó ayer -con tiempo de 3.10:26- el triunfo en la séptima etapa de la Vuelta al Táchira, mientras que su compañero del equipo Kino Táchira Juan Murillo recuperó el liderato de la general.

Fue un tramo de 117,4 kilómetros entre Coloncito y San Antonio del Táchira, en el que los pedalistas locales impusieron su ley con autoridad.

"El equipo hizo un excelente trabajo y le doy las gracias. Quiero ganar la carrera, tuve un percance pero gracias a Dios me he recuperado y creo que se me pueden dar las cosas", dijo Murillo, quien se instaló en el tope de la Vuelta al Táchira con un tiempo global de 22 horas, 8 minutos y 37 segundos.

"Salimos a buscar la carrera y hoy se nos dio, con la ayuda de Dios lo logramos. Falta mucho todavía, pero tengo un buen equipo que me respalda y vamos a darlo todo para ganar la competencia", agregó Murillo, quien aventaja por 59 segundos a su compañero y vencedor del tramo, Yeisson Delgado.

CLASIFICACIONES

Etapa:

1.Y. Delgado (Táchira), 3.10:26 2. N. Vásquez (Táchira), mt

3. C. Galviz (Fegaven), mt

4. J. Murillo (Táchira), mt

5. J. Monsalve (Italia), 3.12:17

General:

1. J. Murillo (Táchira), 22.08.36

2. Y. Delgado (Táchira), a 59s

3. C. Galviz (Fegaven), a 1:04m

4. E. Becerra (Zulia), a 1:05m

5. J. Chacón (Táchira), a 1:25m

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar