Compartir

Greivis en la cúspide

El NBA criollo mantiene sólido juego con los Hornets

imageRotate
Greivis promedia 14,3 puntos y 9 asistencias por juego AP
EL UNIVERSAL
viernes 18 de enero de 2013  12:00 AM
Noche tras noche, juego tras juego, Greivis Vásquez deja su estela en la NBA.

El base criollo de los Hornets de Nueva Orleans se ha convertido en una de las estrellas de la liga, pero sostiene que aún no llega a su tope.

"No estoy contento, pero estoy jugando con mucha confianza y tengo espacio para mejorar", declaró el armador al diario The Times-Picayune.

"En realidad no he llegado a la cima de mi potencial. Quiero decir que estoy mostrando algunos destellos, pero creo, y el entrenador Monty Williams lo sabe, que tengo mucho espacio para hacer progresos".

Greivis, quien cumplió 26 años esta semana, sostiene que tiene que ser "un mejor líder, un mejor defensor, un mejor pasador. Creo que puedo hacer muchas más cosas buenas".

Sin embargo, pese a no darse por satisfecho, las estadísticas demuestran que vive el mejor momento de su carrera.

En la victoria del miércoles, ante los Celtcis de Boston, tuvo 15 puntos y 11 rebotes, fue su partido 14 con doble dígito en dos departamentos estadísticos y los Hornets ganaron su segundo juego al hilo y el sexto de los últimos siete.

El piloto capitalino, que promedia 14,3 puntos y 9 asistencias, volverá a la acción en la jornada de mañana, contra los Warriors de Golden State. JRH

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por juan castro
18.01.2013
5:41 PM
viva Venezuela ... ese pana esta haciendo historia y es un orgullo inmenso verlo jugar y destacar entre los grandes del baloncesto
 
Por Ramón Ojeda
18.01.2013
11:16 AM
Cada vez juega mejor, que orgullo. Dios te Bendiga.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar