Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Cómo evalúa la confesión de Lance Armstrong?

EL UNIVERSAL
viernes 18 de enero de 2013  10:30 AM
El exciclista estadounidense dijo que ahora está dispuesto a ayudar para limpiar el deporte del ciclismo al que "ama", en la entrevista que le hizo la periodista Oprah Winfrey en la que reconoció que se dopó en los siete Tours que ganó en Francia.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por José Alcántara
19.01.2013
9:36 PM
Que decepción. Lo admiraba por todo lo que representaba. Su batalla contra el cancer, sus triunfos, su carrera. Es una verdadera lástima para sus hijos y para los nuestros. No me importa su "honestidad en reconocer" porque fue cuando se vió con el agua al cuello que confesó, si no nunca se hubiera sabido. Ahora como el dijo, esta etiqueta la llevará durante toda su vida. Espero que tenga alguien en que apoyarse y sepa llevar su vida en paz con su conciencia.
 
Por jesus janjaque
19.01.2013
5:43 PM
Esto nada mas que pasa en USA en otro pais ya hubieran dicho que el imperio es el culpable,en este pais nadie se queda sin castigo sea quien sea va a la carcel ejemplo:Marion Jones recien parida y nada a la carcel contigo pues mentiste.
 
Por william salazar zerpa
19.01.2013
3:20 PM
pedro Alvarez no sea ud tan estupido al hablar de imperios, gracias a Dios este señor es estadounidense y la USADA pudo investigarlo muy bien hasta demostrar que su propio compatriota se había dopado, si Armstrong hubiese sido europeo o Venezolano ya chavez hubiese iniciado una "cruzada" en contra de los gringos y declarado guerra continental! Zoquete
 
Por Montgomery Vílchez
19.01.2013
7:19 AM
Lo que no me explico --y hasta ahora nadie ha explicado-- es ¿Cómo pudo hacer para evadir los controles por tanto tiempo?
 
Por pedro alvarez
19.01.2013
6:58 AM
ESTE ES UN TÍPICO EJEMPLO DE LA DESCOMPOSICIÓN SOCIAL DE UNA SOCIEDAD A LA CUAL NO SE LE INCULCAN VALORES ÉTICOS NI ESPIRITUALES...NINGÚN IMPERIO HA SOBREVIVIDO EN LA HISTORIA. LOS IMPERIOS SE DILUYEN AL COMPÁS DE SU PROPIA DESCOMPOSICIÓN. A USA LO CARCOME LA DROGA. ESTE "DEPORTISTA" (COMO MUCHOS OTROS CASOS EMBLEMÁTICOS EN BEISBOL) ES EN REALIDAD, UNA VICTIMA DE ESA SOCIEDAD EN DECADENCIA... ¡ ES UNA LASTIMA POR EL SER HUMANO DETERIORADO !!!
 
Por AMILCAR GONZALEZ
19.01.2013
1:47 AM
Yo evaluo su confesion positiva, muy oportuna y a lugar ya que debia reconocer que estaba haciendo trampa al consumir sustancias prohibidas por el COI. Que todos nos equivocamos en la vida? Si, es verdad. Pero en la tierra hay leyes hechas por los hombres y para los hombres que deben cumplirse y hacerlas cumplir. Equivocarse es una cosa e incurrir en un delito es otra. Cumplir con el castigo que se le imponga es lo menos que puede hacer despues de haber engañado y defraudado a tanta gente, sobre todo a sus familiares e hijos. Que ejemplo!
 
Por mari romero
18.01.2013
9:36 PM
no la he visto completa pero lo que hizo no esta nada bien sabiendo que es una figura publica entonces que modelo a seguir pueden tener los norteamericanos si hacen estas cosas
 
Por Ramon Camacho
18.01.2013
8:07 PM
Lo Mas grande que un ser humano puede hacer, es humillarse y reconocer sus errores. ¿Quien no se equivoca en la vida? ¿Tu? Reconocer nuestros errores no nos hace populares, pero si honestos, con nosotros mismos y con los demas. Un ejemplo para todos, ya que TODOS NOS EQUIVOCAMOS EN LA VIDA, y el reconocerlos y corregir, nos ayuda como seres humanos.
 
Por Claudia Fortabat
18.01.2013
3:31 PM
El hecho que él haya admitido haberse valido del dopaje para ganar no es una vía para evadir la justicia. ¿O qué quiere el Sr. Armstrong, que le demos un premio por decir la verdad? ¿De cuando acá hay que premiar la honestidad? La honestidad es un DEBER SER.
 
Por Marcela Barrios
18.01.2013
12:46 PM
que no se preocupe en limpiar nada que con lo que hizo ya ensucio bastante. Que disfrute su retiro
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar