Compartir

Murray avanzó a la tercera ronda en Australia

El británico, tercer cabeza de serie logró una fácil victoria por 6-2, 6-2 y 6-4 sobre el portugués Joao Sousa en el Hisense Arena y se medirá ahora con el lituano Ricardas Berankis.

imageRotate
Murray aspira a su segundo título consecutivo de Grand Slam en Australia (Efe)
EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  09:16 AM
Melbourne.- El tenista escocés Andy Murray alcanzó el jueves la tercera ronda del Abierto de Australia con una fácil victoria por 6-2, 6-2 y 6-4 sobre el portugués Joao Sousa en el Hisense Arena, informó Reuters.

El británico, tercer cabeza de serie, se mostró sólido bajo el intenso calor y la humedad de Melbourne para sellar la victoria en 101 minutos de partido luego de una devolución desviada de su rival. 

Dos quiebres en el primer set, un par en el segundo y otro en el tercero fueron suficientes para asegurar un enfrentamiento con el lituano Ricardas Berankis, que previamente derrotó al alemán Florian Mayercon, vigésimo quinto cabeza de serie, por 6-2, 6-3 y 6-1.

Murray, que aspira a su segundo título consecutivo de Grand Slam tras su triunfo en el Abierto de Estados Unidos, ha alcanzado las semifinales en Melbourne Park en los últimos tres años. 

Otro favorito que avanzó a la siguiente ronda fue el francés Jo-Wilfried Tsonga, séptimo cabeza de serie, quien derrotó por  6-3, 7-6 y 6-3 al japonés Go Soeda.

En esta jornada también ganaron los cabezas de serie Marin Cilic, Gilles Simon, Milos Raonic, Andreas Seppi y Philipp Kohlschreiber.  
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar