Compartir
| BEISBOL PROFESIONAL VENEZOLANO

Leones en la punta

Barrió a Águilas y comanda el round robin con el Magallanes

imageRotate
La ofensiva de Caracas fue vital en la serie de dos encuentros contra el Zulia EDSAU OLIVARES
Contenido relacionado
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  ENVIADO ESPECIAL / EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:00 AM
Maracaibo.- Con la misma dosis de las dos noches anteriores, los Leones del Caracas volvieron a tumbar el vuelo de las Águilas del Zulia para llevarse la victoria 5 por 3 y barrer en la serie de dos cotejos en el Luis Aparicio 'El Grande'.

Por pasar la escoba, Caracas recibió una gran recompensa: igualar la cima del round robin junto a los Navegantes del Magallanes.

Los melenudos volvieron a gozar de buen pitcheo, bateo oportuno y una defensiva impecable para terminar con siete victorias en igual cantidad de partidos disputados en Maracaibo durante la temporada.

Yohan Pino se aprovechó de la sequía ofensiva de los rapaces y retiró a 15 de los 21 bateadores que enfrentó durante sus seis tramos de labor.

"Estuvo muy sólido y el hecho de que lanzara seis tramos nos ayudó mucho", celebró el piloto Frank Kremblas sobre el refuerzo que obtuvo su segunda victoria de esta postemporada.

El único traspié de Pino fue en el segundo inning, cuando Félix Pérez pegó sencillo remolcador que igualó la pizarra 1-1.

Pero la ofensiva melenuda aprovechó el descontrol del debutante Garrett Mock dos innings más tarde.

Jesús Guzmán y Daniel Mayora se embasaron por boleto, dejando la escena servida para el doble de dos carreras de Bob Abreu, quien alcanzó su primer juego de tres imparables este año.

"Esperaba tener un partido como éste para estar más relajado. Lo más importante es contribuir a conseguir las victorias", acotó El Comedulce.

El relevo del Caracas respaldó la actuación de su abridor. Anthony Ortega y Justin Thomas se encargaron de sacar el séptimo y octavo capítulo, respectivamente; mientras la afición melenudo comenzaba a gritarle "eliminados" a los parciales aguiluchos.

Y es que Zulia está a ley de un milagro, luego de sufrir su sexto revés al hilo en la postemporada.

Leones amanece hoy con aires de finalista.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Gonzalo Rodriguez
17.01.2013
3:54 PM
Las Aguilas deben ir al TSJ a reclamar el doble que conecto Pirela y que fue out, pues pisar la almohadilla de primera es una formalidad, y ante la continuidad del batazo ese requisito no hacia falta
 
Por walter lopez
17.01.2013
11:04 AM
mas nada leo leo leo no se cae a comiquita
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar