Compartir

FÓRMULA BURGER

La temporada iniciará el 5 de febrero con las pruebas oficiales a celebrarse en Jerez

BRUNO BURGER |  EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:00 AM
Calendario del 2013
La temporada de Fórmula Uno de 2013 se iniciará formalmente con las pruebas de los nuevos monoplazas a efectuarse en España. Del 5 al 8 de febrero serán en Jerez, para luego utilizar el circuito de Barcelona los días 19 al 22 y del 28 de febrero al 3 de marzo.

Posteriormente comenzará la campaña propiamente dicha con el GP de Australia el 17 de marzo, continuando con Malasia una semana después. En abril se correrán China el 14 y Bahrein el 21, para iniciar la temporada europea en mayo con España el 12 y Mónaco el 26.

Luego, el circo cruzará el Atlántico para el GP de Canadá el 9 de junio, regresando a Europa con el GP de Inglaterra el 30, ya que el evento del 16 en New Jersey fue cancelado.

Así la décima válida en Alemania fue adelantada para el 14 de julio, a fin de darle cabida a otra posible carrera en Europa el 21 aun sin definir (Turquía, Austria, Valencia, Francia, o ninguna), terminando el mes en Hungría el 28 antes del receso vacacional, regresando para Bélgica el 25 de agosto.

En septiembre se correrán Italia el 8 y Singapur el 22, mientras que en octubre Corea del Sur, Japón e India tendrán las fechas 6, 13 y 27 respectivamente. Cerrará noviembre con tres eventos: Abu Dhabi el 3, Texas el 17 y Brasil el 24.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar