Compartir

Caribes toma rumbo

La Tribu venció 8-3 al Magallanes y se coloca a un juego de la cima

imageRotate
Luis Nuñez fue la bujía indígena al ligar de 5-1 con jonrón NICOLA ROCCO
Contenido relacionado
CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:00 AM
Caribes de Anzoátegui venció de visitante 8 por 3 a Navegantes del Magallanes para colocarse a un juego de la tabla de clasificación.

Luis Nuñez fue la bujía indígena al ligar de 5-1 con jonrón, tres carreras impulsadas y una anotada. Gorkys Hernández y Gustavo Molina también destacaron a impulsar ambos par de rayitas.

La tribu oriental picó adelante en el primer episodio, cuando Luis Nuñez dio cuadrangular al jardín izquierdo con Romero e Infante en base y colocó la pizarra tres por cero a favor de los visitantes.

"El plan que tenia era poner la bola el juego y salió el jonrón" dijo Nuñéz al finalizar el encuentro.

En su primera presentación como abridor en el round robin, Orangel Arenas, fue castigado con cuatro rayitas y cinco imparables, sin poder sacar out a ningún bateador.

El tercer tramo, los de casa anotaron la primera rayita por medio de un fly de sacrificio de Pablo Sandoval que trajo a Elvis Andrus al home. El "Panda" sumó su remolcada número 16 en el todos contra todos.

En el siguiente episodio, la tribu respondió nuevamente con un imparable de Oswaldo Arcia y un doble de Alexis Amarista, ambos remolcados por Gorkys Hernández para poner el marcador seis por dos a favor de los visitantes.

La ofensiva magallanera aprovechó fallos defensivos de la tribu para traer dos carreras por medio del bate de Eliézer Alfonzo.

En el octavo inning, Gustavo Molina dio doblete barre bases para sumar dos rayitas más para la cuenta aborigen.

Sandoval y Alfonzo salieron del juego por molestias, el primero sufrió una inflamación abdominal, mientras que el "Matatan" tuvo un pequeño tirón muscular.

El mexicano Dennys Reyes (1-0), cumplió en su debut al permitir sólo una carrera y abanicar a tres contrarios en cinco innings de labor.

Ambos equipos se enfrentan hoy nuevamente en Puerto la Cruz en un duelo que Luis Nuñez calificó como "la serie decisiva para entrar en la final".

Orangel Arenas cargó con la derrota (0-1).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar