Compartir

Victoria Azarenka continúa con paso firme hacia la final

La bielorrusa Victoria Azarenka, primera cabeza de serie, continúa con paso firme hacia la final del Abierto de Australia de tenis, primer Grand Slam de la temporada, tras superar en segunda ronda a la griega Eleni Daniilidou.

imageRotate
Azarenka superó en segunda ronda a la griega Eleni Daniilidou (AFP)
EL UNIVERSAL
miércoles 16 de enero de 2013  09:21 PM
Melbourne.- La bielorrusa Victoria Azarenka, primera cabeza de serie, continúa con paso firme hacia la final del Abierto de Australia de tenis, primer Grand Slam de la temporada, tras superar en segunda ronda a la griega Eleni Daniilidou.

Azarenka tan solo necesitó 55 minutos para deshacerse de la jugadora helena, a la venció por un contundente 6-1 y 6-0 que dejan bien a las claras el buen momento de la jugadora bielorrusa, reseñó Efe. 

En tercera ronda Azarenka se medirá con la ganadora del parido que disputarán la tailandesa Luksika Kumkhum y la estadounidense Jimie Hampton.

Una cabeza de serie que no podrá seguir en el Abierto es la italiana Roberta Vinci, decimosexta, que cayó ante la uzbeka Akgul Amanmuradova por 6-3 y 6-2.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Otto Lekare
16.01.2013
9:45 PM
Como es posible que alguien sigue con "paso firme hacia la final" ganando su segundo de, que, 8 partidos?
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar