Compartir

Jhonattan Vegas inicia este jueves su camino en el PGA Tour

El bastonista venezolano iniciará mañana el Humana Challenge, en California, desde el tee del hoyo diez en el campo Jack Nicklaus.

imageRotate
El bastonista venezolano estará desde mañana en Palm Springs, California (AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 16 de enero de 2013  03:41 PM
Luego de dos semanas en Hawai el PGA Tour arriba este jueves a California para dar inicio al Humana Challenge en asociación con la Fundación Bill Clinton. Este evento se realizará en tres campos alternos (La Quinta, Arnold Palmer y Jack Nicklaus).

El torneo conocido desde 1965 a 2010 como como el "Bob Hope Classic" incluye entre sus ganadores a legendarios golfistas como Arnold Palmer, Phil Mickelson y Fred Couples.

En esta primorosa lista se incluye el venezolano Jhonattan Vegas quien lo conquistó en 2011 a los 26 años de edad, batiendo al estadounidense Gary Woodland, tras dos hoyos de desempate.

Jhonattan Vegas, quien comenzará mañana desde el tee del hoyo diez en el campo Jack Nicklaus, al lado de  Gary Woodland, Lynn Rose y Skip Klintworth, comentó cómo ha sido su preparación para la temporada 2013 y que objetivos persigue esta campaña.

¿Cómo te sientes de tu hombro y cómo fue tu rehabilitación?

"Me siento muy bien del hombro gracias a Dios. Ha sido una rehabilitación bastante larga pero me siento muy bien para enfrentar este nuevo año con muchísima energía y mucha fuerza para buscar ganar el próximo torneo".

¿Qué significa iniciar la temporada en el torneo donde obtuviste un triunfo?

"Iniciar la temporada en Palm Springs California, donde obtuve mi primer torneo es excelente ya que es un lugar donde he tenido mucho éxito y me siento muy bien jugando los campos aquí. Este lugar es uno de mis lugares favoritos para jugar golf en todo Estados Unidos, así que espero poder arrancar el 2013 con mucha energía, mucho positivismo y buscando de obtener esa próxima victoria".

¿Cómo te diferencias técnicamente de la pasada temporada?

"Me siento mucho mejor esta temporada que la anterior, técnica y físicamente debido a que he realizado una mejor preparación. Así que me siento en un muy buen nivel golfístico para alcanzar las metas trazadas".

¿Qué tan útil es tu experiencia con las miras a la temporada que inicias?

"La experiencia en el golf vale muchísimo. Los conocimientos que he obtenido en estos dos años en el PGA Tour han sido geniales porque me han dado la intuición para no cometer tantos errores a la hora de jugar. Me siento muchísimo más confiado a la hora de jugar los campos y estoy más preparado para enfrentar los retos. Espero que eso me lleve a mejores resultados cada año".

¿Qué metas específicas persigues en el 2013?

¿La meta principal para este año es quedar entre los primeros 50 del mundo en el ranking. Eso te abre muchas puertas, pero para llegar allí hay que ganar torneos y tener que jugar muy bien, con constancia. El enfoque de este año va a estar allí. La constancia de jugar bien semana tras semana, buscar ganar lo más que podamos y tratar de acercarnos a la meta principal que es llegar a ser el mejor del mundo".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LUIS VASQUEZ NAVARRO
16.01.2013
6:48 PM
Exitos en esta nuevas jornadas buena salud y excelentes green
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar