Compartir

Greivis guió a los Hornets

El venezolano fue el máximo anotador con 29 puntos y nueve asistencias

CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
miércoles 16 de enero de 2013  12:00 AM
Durante 36 minutos en acción, el criollo Greivis Vásquez demostró una vez más porque es la referencia obligada de los Hornets de Nueva Orleans.

Y es que el base armador volvió a ser el protagonista en la victoria de su equipo. Ayer Vásquez aportó con 29 puntos y nueve asistencias para guiar el triunfo de los Hornets 111 por 99 ante los Sixers de Filadelfia.

En el duelo disputado en el Wells Fargo Center, de Filadelfia, fue la visita que tomó ventaja desde el primer cuarto (35-28), gracias al accionar del Greivis, quien aportó con 11 unidades, siendo así el más productivo desde el inicio.

En el segundo acto, la falta de efectividad en los tiros y la perdida de balón jugaron en contra de los Hornets, lo cual fue aprovechado por el local que produjo 19 puntos. Sin embargo, Nueva Orleans pudo mantener la ventaja antes del descanso 53 a 47.

En el tercer tramo, el juego colectivo le rindió dividendos al quinteto del venezolano, en el que lograron abultar la diferencia por 12 puntos y culminar con superioridad de 86 a 68.

En los últimos diez minutos Filadelfia tuvo una buena reacción ofensiva, pero el daño del primer tiempo terminó por pasar factura. Fue así como los Hornets lograron su séptima victoria en los últimos 10 partidos disputados. Y aunque quedan con foja de 12-26, siguen en la última posición de la Conferencia Oeste.

El aporte de Eric Gordon (19), y Ryan Anderson (14), también fue fundamental.

Por los Sixers el base Jrue Holiday brilló al conseguir un doble-doble y anotar 29 puntos.

Hoy el equipo de Vásquez se enfrentará ante los Celtics de Boston. Fecha en la que coincide además con el cumpleaños número 26 del venezolano.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar