Compartir
TENIS | Sharapova ganó con doble 6-0

Djokovic avanzó sin problemas a la tercera ronda del Abierto de Australia

El serbio derrotó al estadounidense Ryan Harrison por 6-1, 6-2 y 6-3. Los españoles David Ferrer y Nicolás Almagro y los checos Radek Stepanek y Tomas Berdych también superaron sus encuentros de segunda ronda.

imageRotate
'Nole' va por su tercer título consecutivo en Australia (AFP)
EL UNIVERSAL
miércoles 16 de enero de 2013  07:30 AM
Melbourne.- El serbio Novak Djokovic, número uno del mudno, y los españoles David Ferrer y Nicolás Almagro superaron la segunda ronda del Abierto de Australia, que se disputa este miércoles, jornada en la que la rusa Maria Sharapova (N.2) ganó de nuevo con un doble 6-0.

Djokovic, campeón en Melbourne en los dos últimos años, no tuvo problemas para clasificarse para la tercera ronda, superando al estadounidense Ryan Harrison por 6-1, 6-2 y 6-3, reseñó AFP.

El número uno de la ATP y primera cabeza de serie en Australia se enfrentará en la siguiente ronda al checo Radek Stepanek, que se impuso al español Feliciano López por 6-2, 6-2 y 6-4.

Su compatriota Ferrer, cuarto favorito de la prueba, tuvo que batallar para imponerse al estadounindese Tim Smyczek, número 125 mundial, por 6-0, 7-5, 4-6, 6-3, al término de 2hr 38min de partido disputado en la Margaret Court Arena y hacerse un lugar entre los 32 que siguen en liza.

Por su parte, Almagro superó fácilmente al también español Daniel Gimeno-Traver por 6-4, 6-1 y 6-2, en un partido en el que el tenista murciano, décimo cabeza de serie, dominó de principio a fin.

Otro de los principales favoritos, el checo Tomas Berdych (N.5) ganó al francés Guillaume Rufin por 6-2, 6-2 y 6-4.

En cambio, el argentino Carlos Berlocq perdió ante el japonés Kei Nishikori (N.16) por 7-6 (7/4), 6-4 y 6-1.

En categoría femenina, Sharapova, segunda cabeza de serie, mostró de nuevo un gran nivel de tenis al vencer a la japonesa Misaki Doi por 6-0 y 6-0, el mismo resultado que obtuvo el lunes en su debut en Australia ante su compatriota Olga Puchkova.

La sorpresa en féminas fue la eliminación de la australiana Samantha Stosur, novena favorita, al perder ante la china Jie Zheng por 6-4, 1-6 y 7-5.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar