Compartir

Maki Román al embalaje

El "lotero" se impuso ayer en la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira

ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
martes 15 de enero de 2013  12:00 AM
Maki Román, representante del equipo de la Lotería del Táchira, apretó en los metros finales para terminar imponiéndose en la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira, tramo que se disputó ayer entre las localidades de Bramón hasta Rubio, donde hubo un circuito de ocho vueltas al Mercado Municipal.

Román hizo el recorrido total de 97.3 kilómetros (el más corto del giro) en 2 horas, 7 minutos y 44 segundos.

El "lotero" superó sobre la misma línea de sentencia al italiano Cristiano Monguzzi (Fantini Vini) y el colombiano del Félix "Gato" Cárdenas (Zero Stress), quienes completaron el podio tras cruzar la meta con el mismo tiempo.

Por su parte, el venezolano Juan Murillo (Kino Táchira Drodinica) se mantuvo por segundo día consecutivo como el máximo líder del giro andino.

Es de hacer notar que en esta cuarta etapa un total de 19 ciclistas decidieron retirarse por diferentes lesiones.

CLASIFICACIONES

Etapa:

1. M. Román (Táchira), 2.07:44 2. C. Monguzzi (Italia), mt 3. F. Cárdenas (Colombia), mt 4. W. Camargo (Fegaven), a 2s General:

1. J. Murillo (Táchira), 12.08.51 2. J. Rojas (Táchira), 12.08.53 3. R. González (Tách.), 12.09.40 4. W. Bravo (Barinas), 12.09:51 5. J. Vargas (Fegaven), mt 6. R. Monsalve (Barin.), 12.09:53

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar