Compartir

Cocodrilos en año de transición

El coach Néstor Salazar cree en el potencial de los nuevos talentos

JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
martes 15 de enero de 2013  12:00 AM
Con las ausencias de Juan Herrera -pasó a Panteras de Miranda- y Windi Graterol -tiene contrato en Puerto Rico- la apuesta de Cocodrilos de Caracas es por la juventud. En otras palabras, una campaña de transición.

El coach Néstor Salazar dijo que el balance ha sido positivo en la pretemporada.

"En líneas generales, estoy contento. Vimos cosas buenas, también malas. Jesús Centeno y Néstor Colmenares, la base del club, hicieron el trabajo. También destacaron jóvenes como César García, Darwin Matos, Lenin López y Kevin Caraballo, pero lo mejor fue que el equipo supo cerrar los partidos", dijo el estratega en referencia al torneo Puros Criollos.

"En las cestas dobles y en los tiros libres, tuvimos bajos porcentajes, es algo que hay que corregir", explicó el técnico, que está al frente del elenco saurio de manera ininterrumpida desde 2007, con par de títulos (2008 y 2010) y cinco finales.

Cocodrilos viajará hoy a la ciudad de Maturín, para jugar un cuadrangular amistoso con Gigantes, Marinos y Guaiqueríes, del 19 al 21 de enero.

Nuevo importado

Tomas Nagys no reforzará a los saurios. Su lugar será tomado por Kristtofer Lang, de 2,11 metros. Viene de jugar en Italia, con el Bolonia. Llega mañana junto a Carl Edwards y Ryan Forehan-Kelly.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar