Compartir
LPB

Christophe Massie será el nuevo importado de Panteras

Está noche el jugador estadounidense llegará al país, para unirse a las filas del quinteto del estado Miranada. Massie viene de jugar con el Nanterre de la Liga PRO-A de Francia, donde dejó un promedió de nueve puntos y cinco rebotes por partido.

imageRotate
Tiene experiencia en las ligas de Bosnia, Gracia e Israel (Prensa Panteras)
EL UNIVERSAL
martes 15 de enero de 2013  04:51 PM
Caracas.- El quinteto con sede en el José Joaquín "Papa" Carrillo, Panteras de Miranda ya completó su importación para la venidera zafra con el arribo este miércoles del estadounidense Christophe Massie.

El nativo de Texas viene de jugar en la Liga PRO-A de Francia con el Nanterre, donde dejó promedió de 9 puntos y 5 rebotes por juego, informó el departamento de prensa de Panteras de Miranda. 

El centro de 2.06 y 35 años fue MVP e Importado del año 2012 de la PRO-B francesa, y además tienen experiencia en las ligas de Bosnia, Gracia e Israel.

Massie llegará cerca de las 10:30 pm de este miércoles, y el jueves estará a las ordenas del entrenador Paco Diez.

PANTERAS-BUCANEROS EL SÁBADO

Este sábado, en la continuación de la preparación del equipo para la campaña 2013, Panteras de Miranda estará recibiendo en Sebucán a Bucaneros de La Guaira en un amistoso donde ambos quintetos colocarán a todos sus piezas en el tabloncillo. El juego será a las 6 de la tarde con una entrada general de Bs. 20.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar