Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Greivis Vásquez debe seguir en los Hornets o cambiar de equipo para 2015?

EL UNIVERSAL
lunes 14 de enero de 2013  02:15 PM
         
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por AMILCAR GONZALEZ
19.01.2013
12:07 AM
Lo mas importante seria mantenerse jugando en la NBA, en cualquier equipo. Obviamente en un equipo como los Hornets tiene mas posibilidades de tomar muchos minutos de juego, lo que lo ayudaria a seguir ganando madurez y experiencia que puede aportarle a la vinotinto y a su vez cotizarse mejor en el mercado.
 
Por Simon Melean
18.01.2013
11:40 AM
Pienso que debe quedarse al menos una temporada mas, eso le permitira crecer mas como jugador aunque su desempeño ha mejorado muchisimo creoque aun le falta en un equipo como los hornets veo que tiene un poco mas de oportunidad y ahi se la estan dando... sin duda debe quedarse
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar