Compartir
MOTORES | RALLY

Cardona mejoró posiciones

El motociclista venezolano se ubicó 20 en la octava etapa del rally Dakar

imageRotate
El criollo sigue subiendo posiciones (Cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 13 de enero de 2013  12:00 AM
San Miguel de Tucumán.- La acción continuó ayer en la octava etapa del rally de Dakar que se corrió entre Salta y Tucumán, en la que el español Joan Barreda salió victorioso, tras cruzar la meta con un tiempo de 2 horas 7 minutos y 26 segundos, en los 183 kilómetros de la prueba especial que fueron cronometrados en la categoría de motos.

En esa misma prueba el motociclista venezolano Nicolás Cardona ascendió 21 posiciones, para ubicarse en la casilla 20 a 18:03 de Barreda. En tanto que su compatriota Rafael Eraso se ubicó en el puesto 95 a 44:12 del primer lugar.

Tras estos resultados, ahora el francés David Casteu es quien lidera la tabla general con un tiempo de 19h:56:33, gracias al sexto lugar que alcanzó en la etapa.

Lluvia causó estragos

La categoría autos de la competencia, se vio interrumpida ayer, debido a las fuertes lluvias en el tramo especial, dijo la organizadora ASO, que estudia cómo establecer los resultados.

Si bien la mayoría de las motos pudieron llegar a Tucumán, solamente una decena de autos lograron cruzar la meta, con los demás bloqueados ante ríos desbordados. Ahora los comisarios de carrera se reunirán para decidir la forma de contabilizar esta etapa.

Hoy la jornada será de descanso antes de la reanudación mañana de la prueba que lidera el francés Stephane Peterhansel.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar