Compartir

Real Madrid a evitar traspié en Pamplona

El conjunto blanco visita al Osasuna hoy en la jornada 19 de la Liga de España

EL UNIVERSAL
sábado 12 de enero de 2013  12:00 AM
Pamplona.- Osasuna, colista de la Liga de España, busca dar la sorpresa hoy en Navarra y lograr tres puntos que le permitan abandonar el último puesto de la clasificación, ante un Real Madrid que necesita confianza tras un inicio de 2013 con dos triunfos que frenan su crisis.

Osasuna atraviesa una racha de resultados muy negativa con cinco derrotas en los seis últimos partidos.

Por su parte, el Real Madrid también ofrece cosechas irregulares en los partidos jugados fuera de su campo. Ha ganado cuatro, pero empató ante el Barcelona (2-2) y cayó derrotado ante Getafe (2-1), Sevilla (1-0) y Betis (1-0).

Para el Madrid no estarán en defensa su pareja de centrales titulares, Pepe y Sergio Ramos, y faltará el gran referente del madridismo, Cristiano Ronaldo.

Sin su líder, José Mourinho debe reconstruir su ataque y buscar soluciones. Podría juntar a Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, opción más utilizada en las pocas ocasiones que Cristiano se ausentó.

Quien estará en la portería, tras sentir todo el apoyo de su afición, es Iker Casillas. La expulsión de Antonio Adán ante la Real Sociedad permite el retorno de Casillas, según reporta EFE.

Junto a Adán se pierde el choque por sanción Ramos y Cristiano, y por lesión Pepe.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar