Compartir

OPINIÓN

OSWALDO GUILLÉN |  EL UNIVERSAL
sábado 12 de enero de 2013  12:00 AM
Estadio
Universitario
Esta semana fui al estadio Universitario. No fui en toda la temporada y por eso Antonio Herrera, el vicepresidente de Tiburones, cuando escuchó que iba a ir al parque de los Chaguaramos me reclamó: "No fuiste a ningún juego de La Guaira y vas a ir a uno del Caracas?". Creo que ni siquiera había terminado la frase cuando Ugueth Urbina le respondió: "Él va a verme a mí, que soy su hermano". Es verdad. Fui al Universitario a ver el primer "live BP" de Ugueth luego de más de 7 años fuera del beisbol. La traducción de "live BP" es como una práctica de bateo en vivo. El pitcher le lanza a bateadores con catcher incluido, y utilizando su repertorio. Sirve para ver cómo están los bateadores ante un lanzador que está lanzando lo que tiene (valga la redundancia), y para evaluar también al pitcher. Yo fui a ver a Ugueth en parte a solicitud de los Marlins, a quienes sigo recomendando jugadores. Podría decir que soy el scout más caro de la historia del beisbol! Pero la visita me sirvió para saludar a gente que tenía tiempo sin ver y reunirme con la prensa.

Ahora estoy en Colombia, a donde vine a ver al "Juli", Julian López, el torero español que participa en las ferias de Manizares. Todos saben que me encantan los toros y voy a aprovechar este año sabático para ver corridas en Colombia, México y España. Al regresar me pongo al día con la final del beisbol para hablar de eso la próxima semana.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar