Compartir

Dani Hernández se mide al Mallorca

El arquero venezolano encara su primer partido oficial del 2013

EL UNIVERSAL
sábado 12 de enero de 2013  12:00 AM
El portero vinotinto Dani Hernández finalizó el 2012 con 11 partidos de Liga, en fila, como guardameta titular del Real Valladolid. Fue un año donde se hizo con el puesto estelar de la arquería pucelana. Ahora inicia el 2013 con el reto de mantener lo que logró, y la primera piedra en el camino será el Mallorca.

Hernández deberá proteger hoy los tres palos vallisoletanos ante un rival ubicado décimo sexto en la clasificación, con miras a dejar atrás la mala racha con la que finalizó el Valladolid el 2012: derrotas ante Barcelona y Celta de Vigo.

'Salo' entrena en Turquía

El atacante José Salomón Rondón se encuentra en Turquía, tras pasar vacaciones en Venezuela junto a sus familiares y seres queridos.

Rondón deberá disputar dos amistosos en tierras turcas, ya que su equipo Rubin Kazan tiene en agenda al Metallurg ucraniano (18 de enero) y al Sheriff de Moldavia (21). El conjunto de Kazan busca mantenerse en forma, debido a que no tiene choques oficiales hasta que el 15 de febrero, cuando se medirá al Atlético de Madrid por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. La Liga rusa no se reanuda hasta marzo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar