Compartir
LPB

Cocodrilos se coronó campeón del Torneo de Criollos

Cocodrilos de Caracas termina su andar por el Torneo de Criollos coronado como el campeón de la región capital tras dejar record de 4-2 en los seis encuentros disputados. Los Saurios arrancaron invictos en sus primeras tres presentaciones derrotando a Panteras, Toros y Bucaneros.

imageRotate
Con un récord de 4-2 terminó el torneo (Prensa Cocodrilos)
EL UNIVERSAL
sábado 12 de enero de 2013  09:56 PM
Caracas.- Cocodrilos de Caracas termina su andar por el Torneo de Criollos coronado como el campeón de la región capital tras dejar record de 4-2 en los seis encuentros disputados. Los Saurios arrancaron invictos en sus primeras tres presentaciones derrotando a Panteras, Toros y Bucaneros.

Luego caerían tan solo por un punto ante Panteras como visitantes y ante Toros en casa para luego asegurar el título del Torneo en la Guaira este viernes frente a los Bucaneros donde Jesús Centeno llevó la batuta de los capitalinos con 23 anotaciones.

Néstor Salazar asegura que lo más importante es el buen juego mostrado por las caras jóvenes del equipo: "Hay quienes destacan, los que tienen un poquito más de juego, el caso de César García, Darwin Matos, Kelvin Caraballo y Lenín López que lo trajimos de Maracaibo, él tiene un bueno juego, nos gusta como juega pero tiene que cambiar un poquito la actitud, estamos trabajando con él en eso y Jovanni Díaz que lo ha hecho bastante bien".

Caraballo destacó en el ámbito defensivo del juego, en especial otorgando tapones a diestra y siniestra, esto lo destacó "mamaosa": "Nosotros tenemos un plan con él, él es un muchacho bastante atlético, pudimos sacarlo a jugar de 4, jugar de 3 y puede defender a cualquier jugador porque es muy atlético".

El coach aseguró que este Torneo le deja como aprendizaje la experiencia de foguearse con otros equipos y de disputar minutos en cancha para lo que viene ahora que es el inicio de la temporada regular.

"Las victorias son victorias y se celebran pero nosotros lo que estamos buscando es otra cosa, la rotación de los jugadores, tratando de que ellos tengan la confianza para lo que viene". Manifestó Salazar.

Cocodrilos estará disputando la próxima semana un cuadrangular amistoso donde enfrentará a Gigantes de Guayana, Marinos de Anzoátegui y Guaiqueríes de Margarita a partir del día 18 de enero.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar