Compartir

Caribes enderezó el rumbo

Los indígenas vencieron 16-3 a los rapaces e igualaron su récord a 4-4

imageRotate
Castillo ratificó su premio al descargar par de cuadrangulares ARCHIVO
Contenido relacionado
CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
sábado 12 de enero de 2013  12:00 AM
Con un festín de batazos y par de cuadrangulares de José Castillo, Caribes de Anzoátegui venció 16- 3 a Águilas del Zulia en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto la Cruz.

El recién galardonado como Regreso del Año, José Castillo, no dejó dudas a sus electores al sacarla del parque en dos ocasiones e impulsar cuatro carreras y anotar dos en cuatro turnos al bate. Castillo dio el primer jonrón en el primer inning y el segundo en el siguiente tramo. El 'Hacha' sumó su cuadrangular número 13 de por vida en semifinales.

Oswaldo Arcia y Niuman Romero también destacaron con el madero, el primero se fue de 4-3 con un vuelacerca, una carrera anotada y cuatro impulsadas, mientras que Romero se fue de 6-4 con jonrón, tres carreras remolcadas y dos anotadas.

Por los rapaces, Eduardo Pérez salió como bateador emergente y dio cuadrangular al jardín derecho en el noveno para sumar la tercera carrera de los zulianos..

Ramón Ramírez tuvo una buena salida monticular, al abanicar a tres bateadores, y permitir dos rayitas en seis innings de labor, mientras que el abridor rapaz, Austin Bibens, no contó con la misma suerte al ser castigado con seis rayitas y cinco imparables, en apenas dos tercios de labor.

Los orientales desplegaron un gran despliegue ofensivo al conectar veintiún incogibles entre ellos cuatro vuelacercas.

El abridor de la tribu, Ramón Ramírez ha ganado sus ocho aperturas en el 'Chico' Carrasquel en la presente campaña.

Los rapaces, José Pirela y Jesús Flores sumaron su sexto juego consecutivo dando por lo menos un imparable.

La victoria fue para Ramón Ramírez (2-0), mientras que Austin Bibens cargó con la derrota (1-1).

Águilas sumó su sexta derrota consecutiva en juegos de round robin en el feudo oriental. No ganan en Puerto La Cruz desde el 9 de enero de 2000.

Con esta victoria los orientales nivelan su récord a 4 juegos ganados y 4 perdidos. Los dirigidos por Luis Dorante también cierran la primera vuelta con registro de 4-4.

Los zulianos tendrán descanso el día de hoy, mientras que Caribes recibirá a Cardenales de Lara en su casa.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar