Compartir
LPB

Luis Bethelmy jugará con Cocodrilos la temporada 2013

La tropa de Caracas aseguró al alero para la próxima temporada de la Liga Profesional de Baloncesto, así lo informó el propio jugador a través de su cuenta en la red social Twitter.

imageRotate
Bethelmy cumple campaña en México con los Halcones Rojos (Prensa Cocodrilos)
EL UNIVERSAL
viernes 11 de enero de 2013  12:42 PM
Caracas.- Cocodrilos de Caracas aseguró los servicios de su alero fuerte Luis Bethelmy para la próxima temporada de la Liga Profesional de Baloncesto, informó el departamento de prensa de la Liga Profesional de Baloncesto. 

Así lo informó el propio jugador a través de su cuenta en la red social Twitter @LuisBethelmy en la que indicó lo siguiente:

"Listo ya firme con Cocodrilos gracias Dios por toda las bendiciones ahora es que viene lo bueno amen!"

Bethelmy cumple campaña en México con los Halcones Rojos, equipo con el cual disputará las semifinales del torneo azteca. No se precisó la fecha en la que se incorporará el jugador al elenco saurio.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar