Compartir
| El antesalista de los Leones del Caracas tuvo una ronda regular de ensueño ante los Navegantes. Rivero disputó los nueve encuentros frente a los turcos y dejó promedio de .400, producto de 14 hits en 35 turnos, incluidos tres dobles y tres cuadrangulares. "Cuando uno enfrenta al Magallanes, se prepara con más intensidad", aseguró.

UN VISTAZO AL CLÁSICO DEL BEISBOL VENEZOLANO LA FIGURA CARLOS RIVERO ES 'LA PESADILLA' DEL MAGALLANES LA FRASE DATOS LA CIFRA

"Cuando se enfrenta al Caracas tu observas el cambio en la actitud del jugador. Todo el mundo quiere estar en acción. Hay muchas ganas"

imageRotate
LUIS SOJO , MANAGER DE LOS NAVEGANTES |  EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  12:00 AM
60

Carreras produjo la ofensiva de los Leones del Caracas ante el pitcheo de los Navegantes del Magallanes en la ronda regular. Es decir, casi 7 rayitas de promedio por encuentro. En los últimos dos juegos, en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia, los melenudos fabricaron 10 anotaciones.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar