Compartir

Real Madrid afronta una prueba de fuego

El club blanco busca remontar un 2-1 en octavos de Copa, ante el Celta

EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  12:00 AM
Madrid.- El Real Madrid afronta hoy ante el Celta de Vigo un partido convertido en final para el técnico portugués José Mourinho, a quien el crédito se le agota a 16 puntos del líder en la Liga y con la necesidad de remontar al conjunto gallego el 2-1 de la ida de los octavos de Copa.

El conjunto blanco tiene que superar al Celta ante su afición, para continuar en una competición que ha adquirido importancia para el club que preside Florentino Pérez.

Ocurrió en el primer año de Mourinho, cuando aquella final copera de Mestalla sirvió para hacer creer a los jugadores del Real Madrid que podían arrebatar títulos al mejor Barcelona de la historia. Ahora los 16 puntos de distancia entre ambos, en Liga, vuelven a convertir la Copa en objetivo blanco junto a la anhelada décima Champions.

La vuelta al once inicial de Casillas es una duda por despejar. Mourinho anunció que el titular en Liga no jugaría la Copa, pero Adán fue expulsado a los seis minutos y podría tener opciones de jugar, ya que cumplirá sanción el sábado en Pamplona.

Todo apunta al regreso de Iker y también al de Sergio Ramos para paliar los problemas en defensa, informó EFE. Su vuelta, tras cumplir sanción, permite pasar al lateral a Rafael Varane y mantener a Carvalho en el centro.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar