Compartir

Panteras con espacio para mejorar

El técnico Francisco 'Paco' Diez hace énfasis en la conducción

EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  12:00 AM
El conjunto Panteras de Miranda continúa su preparación para la temporada de 2013 de la LPB, con su participación en el torneo Puros Criollos, una vitrina que el coach Francisco 'Paco' Diez aprovecha para medir los avances del quinteto.

"Tenemos que mejorar la conducción, para que liderice la ejecución. Mentalmente estamos bien con los sistemas, pero nos falta trabajo", dijo de entrada el estratega, luego de la victoria de 83-53, el lunes, ante Bucaneros de La Guaira, que usó solo a algunas de sus figuras del equipo grande, para darle roce a los jóvenes.

Los felinos se medían ayer como locales a Toros de Aragua, en la continuación de la pretemporada.

"Queremos incluir en la rotación de jugadores jóvenes como Luis González y Héctor Díaz para la temporada. Algunas piezas experimentadas como Darwin Jaramillo y Roque Osorio están fuera de forma, por lo que es necesario que se pongan a tono. En total tendremos en la temporada a 13 criollos y tres jugadores importados", admitió.

Panteras ya tiene en sus filas a los foráneos R.L. Horton y Ollie Bailey, mientras que para la tercera vacante barajan los nombres de Christopher Massie y Christopher Garnett, este último un centro de 2,11 metros de altura y 32 años.

jrubicco@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar