Compartir

Nicolás Cardona finaliza en el puesto 49 en quinta etapa del Dakar

El motociclista venezolano hizo el recorrido entre Arequipa y Arica en dos horas y cinco minutos, colocándose a 25:20 minutos del vencedor del tramo, el francés David Casteu.

imageRotate
El francés David Casteu ganó el tramo entre Arequipa y Arica (Reuters)
ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  01:44 PM
El piloto venezolano Nicolás Cardona (Yamaha) dio nuevamente pruebas de su talento y competitividad al ubicarse este miércoles en la posición número 49 en el marco de la quinta etapa del Rally Dakar.

Cardona, representante del Team Venezuela, hizo el recorrido de 136 kilómetros de especial cronometrada, en 2 horas, 5 minutos y 2 segundos.

La etapa se la adjudicó el motorista francés David Casteu (Yamaha) quien agenció 1 hora, 39 minutos y 42 segundos para llevarse los lauros.

Entretanto, el también venezolano Rafael Eraso arribó a la meta en el puesto 68 con un tiempo global de 2 horas, 28 minutos y 56 segundos, a 49:14 minutos del vencedor Casteu.

La clasificación general de motos siguió liderada por el francés Olivier Pain (Yamaha) con un tiempo absoluto de 11.51:29 horas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Madeleine Cardona
09.01.2013
2:14 PM
Felicitaciones Primo!!!! Te apoyamos desde aqui... Que orgullo, mucho exito en las etapas que aun faltan en el Dakar!
 
Por NARAVICK SALMERON MARTINEZ
09.01.2013
1:51 PM
FELICIDADES NICO!!! ORGULLO VENEZOLANO!!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar