Compartir
NBA | Base de los Hornets de Nueva Orleans

Greivis en su camino al Juego de Estrellas

Hasta el 14 de enero los aficionados tendrán la oportunidad de votar por el armador venezolano para el Juego de Estrellas, que tendrá lugar 17 de febrero, en la ciudad de Houston.

imageRotate
Greivis Vásquez vive su mejor año en la NBA (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  02:28 PM
Caracas.- El piloto venezolano Greivis Vásquez vive su mejor temporada en la NBA, con los Hornets de Nueva Orleans y uno de sus sueños es participar en el Juego de Estrellas de este año, que se llevará a cabo en el Toyota Center de Houston, el 17 de febrero.

Si bien el criollo no figura entre los 120 jugadores preseleccionados, poco después del inicio de la presente campaña, por un panel de expertos de la NBA, la brillante actuación de Greivis en el tabloncillo podría ayudarle a participar en el llamado clásico de mitad de temporada, siempre y cuando reciba los votos necesarios de parte de los aficionados, para ser tomado en cuenta.

Votar por Greivis es sencillo y hay plazo hasta el 14 de enero.

A través del link http://allstarballot.nba.com se puede entregar el voto. Primero hay que registrarse en la página –está en varios idiomas- y luego de esa sencilla operación hay que escoger a los jugadores titulares de la Conferencia del Oeste y cinco por la Conferencia del Este (dos exteriores y tres interiores).

Como el nombre de Greivis no aparece entre los candidatos preseleccionados en el Oeste, hay que tomarlo del listado que está al final del la página, para que se complete su registro como quinto jugador en el Oeste. Finalmente, se da en la opción votar y queda registrado.

Esta operación se puede hacer una vez por día.

Igualmente, a través de las redes sociales Twitter y Facebook, se puede votar por Greivis, una vez al día, enviando un mensaje de la siguiente manera: Greivis Vásquez #NBABALLOT.

Los jugadores titulares para el Juego de Estrellas se darán a conocer el 17 de enero, mientras que los entrenadores de los equipos del Oeste y Este seleccionarán al resto de basqueteros de cada conjunto.

Greivis promedia 14 puntos y 9,1 asistencias por juego. En este último renglón es tercero en toda la NBA.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Francisco Centeno
09.01.2013
5:12 PM
Ojala y logre participar esta temporada, sin dudas que se lo merece
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar