Compartir

Ferrer debutó con victoria en el torneo de Auckland

El español se impuso por 6-4, 2-6 y 6-3 al taiwanés Yen Hsun Lu para meterse entre los ocho mejores del torneo neozelandés.

EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  09:04 AM
Auckland.- El español David Ferrer debutó hoy con una victoria ante el taiwanés Yen Hsun Lu en el torneo de tenis de Auckland, donde va en busca de su tercer título consecutivo.

Pese a las dudas en el segundo parcial, Ferrer se impuso por 6-4, 2-6 y 6-3 para meterse entre los ocho mejores del torneo neozelandés, reseñó DPA.

Ferrer, máximo favorito en Auckland, debió batallar en un encuentro de casi dos horas de juego en el que hubo cuatro quiebres por lado y donde el español apenas ganó cuatro puntos más que su adversario.

Su próximo rival será el eslovaco Lukas Lacko, que hoy se impuso al brasileño Thomaz Bellucci por 6-3 y 7-5.

El certamen se quedó sin tenistas sudamericanos, ya que además de Bellucci fueron eliminados hoy los colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla.

Giraldo cayó ante el belga Xavier Malisse por 7-6 (8-6) y 6-4, mientras que Falla fue derrotado por el alemán Philipp Kohlschreiber con parciales de 7-6 (7-4), 4-6 y 6-3.

El torneo de tenis de Auckland, preparatorio para el Abierto de Australia, se juega sobre cancha dura y reparte 433.400 dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar