Compartir

EN DETALLE

EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  12:00 AM
• Águilas del Zulia es el equipo que hoy exhibe el mejor promedio ofensivo con .295

• Robert Pérez despachó el jonrón número 30 en su carrera, en etapa de semifinal, siendo así el líder en todos los tiempos de este departamento.

• Con esta victoria los zulianos empataron la serie de por vida en el round robin, ante los crepusculares. La cuenta queda en 17-17.

• Cardenales de Lara es el único equipo en lo que va de postemporada, que aún no ha podido ganar en la carretera. Su foja fuera de casa es de 0-3. Sin embargo tienen el mejor registro como local (3-0).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar