Compartir

BREVES FÚTBOL

imageRotate
EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  12:00 AM
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS
RICARDO QUARESMA PROBARÁ SUERTE
en dubai
El extremo portugués se unió al Al Ahli, tras firmar contrato con el equipo por una temporada y media. El conjunto podrá optar por otra campaña más en el pacto, en caso de quererlo. Quaresma viene de dejar al Besiktas del fútbol turco.

INGLATERRA
REAPARICIÓN DE JOHN TERRY TRAS DURA LESIÓN
El ex capitán de la selección inglesa de fútbol y emblema del Chelsea regresará tras su lesión de rodilla, aunque lo hará en el equipo reserva. "La buena noticia es que está entrenando", destacó el director técnico Rafael Benítez.

FIFA
HUNGRÍA Y BULGARIA SANCIONADOS POR CANTOS RACISTAS
Ambos países deberán jugar su próximo partido a domicilio, de las eliminatorias del Mundial 2014, a puerta cerrada, por el comportamiento racista de sus aficionados. Los choques afectados serán el Hungría-Rumania y Bulgaria-Malta.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar