Compartir

Marinos recibió a Clarence Matthews

imageRotate
Marinos espera a dos importados (Prensa Marinos)
EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:00 AM
El vigente campeón de la LPB, Marinos de Anzoátegui, sigue sumando piezas a su plantel.

Esta vez le tocó el turno al ala-pivot estadounidense Clarence Matthews, quien ayer tomó su primera práctica con el Acorazado.

Es el primer foráneo que se suma al elenco naval, que en los próximos días recibirá a Leon Rodgers, importado que en 2012 fue clave para el título logrado por el club que dirige Jorge Arrieta. También esperan por Jamal Sampson.

Matthews es ampliamente conocido en Venezuela. Viene de reforzar a Centauros de Apure, en la Liga Nacional y en anteriores campañas actuó en la LPB como refuerzo de Gigantes de Guayana.

"Vengo a este equipo a ocupar el rol que me asignen. Lo importante es hacer el trabajo" dijo el jugador de 2,02 metros, a través de un reporte de prensa de Marinos.

En 2010, Matthews dejó promedios de 22,7 puntos y 7,8 rebotes con Gigantes. JRH

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar